by huski » Wed Dec 21, 2011 11:20 pm
hola fatboyfun, estoy atascado y muy atascado.
gracias por tu ayuda de antemano, te explico el problema que tengo, espero que no te moleste.
Bien he seguido este tutorial :LINK REMOVED, en los dos modelos, ya uqe no se si mi gps es 150 o 350, y no consigo nada, excepto que el modo pda se quede durante unos segundos en pantalla y vuelva a salir el menu original del gps.
luego realice este otro tutorial:LINK REMOVED, y tampoco pude hacer nada por que encuentro el archivo fhsell.
luego segui este otro tutorial:LINK REMOVED
Lo unico que puede con seguir con todo esto es dejar unos segundos la pantalla pda y dejarla fija en modo pda pero sin poder resetearla ni poner tomtom, tambien segui tu instrucciones pero no las entendi bien y el gps no se bloqueaba.Necesito que me ayudes, lo que quiero es convertir mi medion en pda y poner tomtom y todos los navegadores posibles asi como videos y musica ect..., y talvez ponerle el menu del gps guepard multimedia.
mi medion es este:
modelo: e3212 m10
md:96860
msn:30008321
ean: 24013833
y/c:06/08
p/n:40024651
windows ce core 5.0.
perdon por causar molestias pero estoy desesperado ya que necesito mucha ayuda y os lo agradeceria muchisimo..
pdt: este gps tiene dos botones.1 en la parte superior que resetea o apaga.
y el otro esta en la parte trasera, que pone off y on sy lo apago me restaura archivos borrados del sistema.